miércoles, 23 de mayo de 2012

Colecciones MAC: Hey, Sailor!

Hola de nuevo!
En esta entrada os vamos a mostrar los productos que hemos comprado de la nueva colección de verano Hey, Sailor! de MAC

La colección, como bien indica su nombre, tiene una estética de clara inspiración marinera con un packaging especial de rayas azules y blancas. MAC la ha dividido la colección en dos partes:

  • Hey, Sailor! Bronzing: en ésta podremos encontrar, entre otros productos, polvos bronceadores para conseguir ese tono dorado veraniego tan favorecedor que nos suele dar la brisa del mar.

  •  Hey, Sailor! Colour: son sombras, pigmentos y lápices en tonos dorados y azules, así como labiales y brillos de labios de efecto bronceado y en tonos rojos con cierto aire pin-up. 
 

Las cositas con las que picamos fueron los Bronzing Powder o polvos bronceadores en el tono Soft Sand, el Powerpoint Eye Pencil en el tono Blue Stripe y los labiales Sail La Vie y Red Racer.

packaging de la coleccion Hey, Sailor! de MAC



Bronzing Powder en el tono Soft Sand

Bronzing powder tono Soft Sand de MAC

Son unos polvos bronceadores que se trabajan estupendamente y que nos aportan ese colorcito veraniego-saludable que tanto favorece.  Elegimos el tono Soft Sand porque era más discreto y no resultaba tan irisado en la piel. Ahora que todavía no estamos morenas (y como siga este tiempo nunca jamás en la vida lo estaremos) lo utilizaremos también para contornear y definir el rostro. Nosotras lo recomendaríamos para pieles claras-medias ya que una vez bronceadas nos decantaríamos por otro tipo de bronzer con un tono más subido y un efecto algo más shimmer que potencie el moreno. 

Soft Sand MAC


Powerpoint Eye Pencil en el tono Blue Stripe

Blue Stripe Hey, Sailor! MAC
Es un lápiz azul marino oscuro duocromático: aunque a simple vista se trate solo de un lápiz azul, cuando le incide la luz se ve un acabado ligeramente metalizado. Nos pareció sencillamente precioso y además tiene una altísima durabilidad. 

 
Lipsticks en tonos Red Racer (Satin) y Sail La vie (Satin)

Red Racer MAC, Sail La Vie MAC Hey, Sailor!
Y ahora os enseñamos unos swatches de los productos en cuestión:

Hey, Sailor! MAC Blue Stripe Sail La Vie Red Racer Soft Sand


Sail La Vie MAC Hey, Sailor!
A la izquierda el labial Sail La Vie que MAC describe como naranja intenso. En nuestra opinión se trata de un tono rojo-anaranjado que varía dependiendo de la pigmentación de los labios. En mi caso se ve más rojizo mientras que en los labios de mi hermana tiende más al naranja.
Red Racer MAC Hey, Sailor!

A la derecha el labial Red Racer que MAC describe como rojo amarillo brillante.  A pesar de tener ese subtono no hace que los dientes se vean más amarillos. Aunque es un rojo que a simple vista todas podemos tener, tiene algo especial.



Hemos de reconocer que nos quedamos con ganas de llevarnos más cositas como el lápiz Handforged, un oro viejo maravilloso o la sombra Barefoot (ya nos gustó en tienda pero después de vérsela a Mireiamakeup se nos han puesto los dientes aún más largos). A día de hoy no descartamos hacernos con ellas; si es así os lo haremos saber ;)

Esperamos que os haya servido la entrada y nos comentéis si os ha gustado la colección y si habéis picado con algo.

Maider & Naiara

8 comentarios:

  1. ¡que cosas mas bonitas!tiene muy buena pinta la colección.Igual hay que pasarse por Mac.

    ResponderEliminar
  2. Siii yo también hice la entrada con las compritas. Me llevé el labial red racer, la sombra verde y el lápiz de labios pro longwear rojo. Pero hoy pasaré por MAC y no sé si caerá el sail la vie ains

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy decepcionada con MAC :/ Toca desengancharme! Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo dices por el rumor de que testa en animales? Antes por lo menos salía en la lista de PETA de marcas que no testaban... espero que si alguien sabe más de este tema nos lo aclaren.

      Eliminar
  4. me apunto el lápiz de ojos!

    ResponderEliminar
  5. Es una colección muy bonita!!! tienen un labial en tono naranja que me tienta mucho!!!


    Os sigo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!!!! Me encanta el rollo pin-up y el estilo saylor ya ni os cuento!!!! ;-))
    Magnífico post!!!! ;-))
    Gracias por pasaros por mi blog y seguirme!! Yo también os sigo desde ya!!
    Besazoooos!!
    http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los bronceadores me encantan tiene que 1quedar preciosas, y me gusta mucho el color labial primero

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar