jueves, 14 de junio de 2012

Productos Naturaleza y Vida

¡Hola de nuevo!

En esta entrada os voy a hablar de dos productos capilares de la marca Naturaleza y Vida que tanto mi hermana como yo llevamos un tiempo usando y nos están gustando mucho.

Naturaleza y Vida es una marca que utiliza componentes naturales para elaborar sus productos. Además rechaza la experimentación con animales y compensa totalmente sus emisiones de CO2 invirtiendo en proyectos medioambientales (tiene el sello CO2 neutral).


Una vez dicho esto, vamos con el primer producto:



Se trata de un champú revitalizante de la gama Sensitive con Ginseng que fortalece la raíz.  El producto nos lo presentan así:

"Apto para cuero cabelludo sensible.
Contiene extracto de Ginseng y Eleuterococus y extracto de Gingko de cultivo 100% biológico, base dermo-lavante de origen vegetal.
No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales."

Como apunte deciros que sí contiene Sodium Laureth Sulfate pero tras consultar este enlace en la beautypedia no supuso ningún problema para mí (NO confundir con Sodium Lauryl Sulfate que sí es agresivo e irritante - enlace de beautypedia aquí).  




Os dejo la lista de ingredientes por si queréis echarles un vistazo.


Los resultados esperados son:
  • Cabello más fuerte.
  • Aumenta la resistencia capilar desde la raíz.
  • Cabello más suelto, mayor volumen.

Lo que yo he notado es que el champú limpia bien sin ser agresivo con el cuero cabelludo, y deja el pelo suelto y con cuerpo. Además, si que he notado que se me cae menos el pelo en la ducha, aunque soy algo escéptica con respecto a que ésto se deba únicamente al champú. 



El otro producto es la mascarilla capilar repara e hidrata también de la gama Sensitive. 

"Contiene jugo de Aloe Vera de cultivo 100% biológico, extracto de Enebro y Pro-vitamina B5.
No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales.

El jugo de Aloe Vera de cultivo biológico es rico en aminoácidos, vitaminas y minerales, que proporcionan una intensa hidratación y suavidad al cabello. Aportan brillo, elasticidad y flexibilidad. El extracto de Enebro tonifica el cuero cabelludo y activa la raíz del cabello." 

Esta mascarilla simplemente me encanta. Deja el pelo hidratado y con una suavidad increíble sin apelmazarlo, y todo ello sin siliconas. 

Os dejo también los ingredientes: 




¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué os ha parecido?

Maider



11 comentarios:

  1. Adoro esta marca! Me he comprado la mascarilla de aloe y un acondicionador de salvia y estoy encantada! me encanta como huele : ) Un beso,
    x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla me tiene in loveee, probare el acondicionador a ver que tal pero seguro que me gusta :)

      Eliminar
  2. Yo he usado un champú de ésta marca y quedé muy contenta!! Se nota que hay calidad. Y lo más importante en éstos tiempos... no te dejan el bolsillo pelado!! ;-D
    Por cierto, pasaros por mi blog y leed el post titulado ' MI TEJADO ES MI TEJADO ', tengo un regalito para vosotras!!
    Besoteeees!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son productos buenos y baratitos, y nosotras encantadas!

      por cierto, ya hemos leido la entrada, MUCHAS GRACIAS! :)
      seguiremos con la cadena y daremos el regalito a otras chicas
      un beso!

      Eliminar
  3. Pues aunque he visto esta marca muchísimas veces nunca la he probado...pero tomo nota!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! que vi tu comentario en mi blog :D jaja

    Yo esta marca no sabía de su existencia pero me da curiosidad, dónde se puede encontrar? :D

    Un besito ^^

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras solemos comprarlos en el corte inglés porque nos pilla mejor pero también los hemos visto en algunos eroski y en simply (antiguos sabeco)
      un beso!

      Eliminar
  5. Pues no conozco esta marca, no la he visto nunca, pero la tendré en cuenta a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero cada vez me gustan mas los productos naturales!! Me lo apunto!!

    Últimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  7. Hola !! Muchas gracias por el comentario en mi blog, y por seguirlo; me sumo a este también que me gustó mucho ;)
    Y parecen tener muy buena pinta estos productos, lastima que acá no creo los vendan.

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  8. Egunon!
    yo tengo el champú de Aloe de la marca, y me gusta! el resto de productos que utilizo para el pelo son de The Body Shop, como el acondicionador de Banana y la mascarilla Rainforest!

    ResponderEliminar