miércoles, 25 de julio de 2012

Glorious Aquarious

¡Hola de nuevo!
Hoy os traigo una manicura en tonos azules / verdosos ideal para veranito y con algo de glitter. Ya se que me he salido un poco... pero una no tiene toda la maña que desearía, sed benevolentes con esta pobre torpe :)
 


El esmalte que destaca y que da título a la entrada es el Glorious Aquarious de Essence. Se trata de un esmalte transparente con glitter turquesa de un tamaño tirando a grandecito y que se utiliza encima de otros esmaltes. 
En este caso he utilizado como base el esmalte 299 de KIKO que es un azul marino metalizado precioso. En el resto de uñas he utilizado el esmalte 342, también de KIKO, que ya os enseñé en esta entrada.

Deciros que el esmalte 342 tiñe bastante las uñas así que yo como siempre os recomiendo usar antes una base para protegerlas y que no amarilleen, así como un top coat para que sequen antes y duren mas tiempo perfectas.

¿Reserváis este tipo de manicuras para el verano? ¿O sois de las que las llevais todo el año?

Maider R.

6 comentarios:

  1. Que PRECIOSA esta manicura !! Me encantó el color, super veraniego.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Los tonos azulones verdosos están a la última moda éste veranito, me encanta tu manicura, súper original y currada la uña del dedo anular !!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de pillarme algún topper de essence porque son increíbles! :)

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado muy mono

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar