miércoles, 27 de junio de 2012

Favoritos de primavera 2012 (Maider)

Hola de nuevo chic@sss!!! Si me notais eufórica es porque por fin el buen tiempo ha llegado al norte,  esperemos que para quedarse :D

Bueno, a lo que va, como bien dice el título de la entrada hoy os traigo mis favoritos de primavera. No se que os parecen a vosotras este tipo de post pero a mí personalmente me encantan, será que soy una cotillona y quiero ver que cositas os gustan jijiji


favoritos primavera 2012



Pues sin más dilación ahí va la chapa!

midnight recovery KIEHL'S hidratante yogur KORRES contorno aguacate KIEHL'S
Sérum Midnight Recovery Concentrate de KIEHL'S
Se trata de un sérum nocturno que repara la piel de las agresiones sufridas durante el día. Tiene escualeno, un aceite hidratante muy compatible con los aceites naturales de la piel, aceite esencial de lavanda, que ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea así como otros aceites esenciales que proporcionan Omega 3,6 y 9. El resultado es una piel hidratada y radiante a la mañana.  

Crema hidratante de yogur de KORRES
Es una crema hidratante con yogur natural para pieles normales/mixtas que hidrata en profundidad sin resultar grasa o pesada. Además no lleva aceite mineral, parabenos ni siliconas; esto último para mí es muy importante ya que mi piel reacciona mal ante la presencia de éstas provocándome brotes de acné.

Contorno de ojos de aguacate de KIEHL'S
Qué deciros de este famosísimo contorno: es muy hidratante ya que tiene aceite de aguacate que ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel, betacaroteno que es un potente antioxidante y manteca de karité que protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca. A pesar de lo hidratante que es no resulta para nada pesado ya que al aplicarlo en la piel adquiere una textura acuosa que me encanta. 


Face & Body MAC

Base de maquillaje Face & Body de MAC
Otra gran conocida. Una base ligera/modulable de acabado glossy. Puede usarse tanto en el rostro como en el cuerpo, de ahí su nombre. Debido a su textura acuosa y su cobertura no es una base que tape la piel y sus imperfeccciones sino que sublima la belleza de la piel. 


Supergloss 110 KIKO Innocence, beware! MAC Watch me simmer MAC
























Super gloss 110 de KIKO
Es un gloss cubriente de color rosa subido/coral. Lo he utilizado muchísimo para looks diarios y lo veo especialmente favorecedor ahora que ya voy cogiendo algo de color. 
Supergloss 110 KIKO Innocence, beware! MAC Watch me simmer MAC
Labial Innocence, Beware! de MAC
Es un labial de la colección Shop & Cook aunque ya estuvo a la venta con la de los villanos. Es un tono nude pero de base rosa. Me gusta mucho para looks con los ojos cargados. 

Labial Watch Me Simmer de MAC
Otro labial de la colección Shop & Cook aunque volvió a lanzarse con la colección Reel Sexy. Es un labial coral cremoso y cubriente que favorece muchísimo, con un poco de máscara él solito viste la cara. A mi me encanta!


esmalte 76 Deliplus



Esmalte coral tono 76 de Deliplus
Poco más hay que decir, un esmalte al que siempre acabo recurriendo. 



Colorete mousse de Woman's Secret
Lo compré tras vérselo a Aishawari y no puedo estar más contenta, es bueno-bonito-barato, fácil de aplicar y muy favorecedor.Olvidé sacarle foto a él solito, lo siento!





High Beam Benefit 
High Beam BenefitIluminador High Beam de Benefit
Otro famoso de la lista. Es un iluminador en crema de tono rosado plateado que si se aplica bien queda muy sútil pero a la vez da un aspecto radiante a la piel.

They're Real! Benefit




Máscara de pestañas They're real! de Benefit
Esta máscara sencillamente me encanta. Deja las pestañas largas y espesas sin hacer grumos y aunque en un principio me costó pillarla el punto ahora la recomiendo sin duda. 

sombra ojos negra MUFE








Sombra de ojos negra de Make Up Forever
Una sombra negra negrísima que una vez aplicada queda muy fija. La uso para ahumados e incluso para hacerme delineados suaves a diario. 




Bueno chicas estos han sido los productos que más he usado esta primavera aunque algunos son básicos que seguiréis viendo en próximas ediciones de favoritos. Espero que os haya gustado la entrada!


¿Cúales han sido vuestros favoritos de primavera?  

Maider R.

14 comentarios:

  1. El glos ese de kiko creo que caerá! yo también estoy cogiendo colorcito y debe quedar genial! de lo otro es que son marcas que no me son accesibles.. entonces no puedo opinar jaja

    Un besazo

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que KIKO tiene buenos productos en relación calidad-precio, y encima siempre están sacando ofertas de mitad de precio así que genial! :)

      Eliminar
  2. Adoro el Watch me simmer! El labial más bonito que he tenido en toda mi vida, sin duda!

    Me encantan tus cositas... ahora ando tras la They're real! A ver si al final cae ^^

    Besines, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo podian sacar de manera permanente, que vamos a hacer sin el cuando se nos gaste?? :(
      jajaja

      Eliminar
  3. Coincido contigo en la máscara de pestañas!!!!!! hoy la llevo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me sorprendió muy gratamente, seguramente cuando se me gaste repita y eso que yo con las máscaras soy una eterna inconformista jajaja

      Eliminar
  4. no se cual me gusta mas, la mascara de benefit o la lash queen mascara de helena rubinstein...(hace unas pestañas impresionantes).las cremas de korres dnd las has conseguido en el corte ingles? ALAITZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la lash queen es una pasada pero la gente se queja de que se seca pronto, a ti te ha pasado??
      la crema la cogi en el corte aprovechando un descuento de esos del 20% pero se me ha acabado y he pensado en cogerla en una farmacia online que esta mas barata y asi igual cae alguna cosita mas jaja

      Eliminar
    2. pues efectivamente se seca rapidisimo, pero eso me ha pasado con la waterproof con la normal no.

      Eliminar
  5. Coincidimos en un montón de cosas!! :)
    Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho, así que ya tienes una seguidora más jejeje Si te apetece, te invito a pasar por el mio :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado, voy a pasarme por el tuyo :)

      Eliminar
  6. ME ENCANTAN VUESTROS FAVORITOS !!!!
    Besotessss !!!!

    ResponderEliminar
  7. Egunon!
    En el tratamiento, acabo de empezar a usar la crema de Yogur, y aún no sé que decir.. estoy acostumbrada a cremas más tipo gel, o no sé, menos líquidas a lo mejor, y se me hace raro usarla. Será cosa de acostumbrarse! Acabo de comprar el contorno de aguacate de Kielh's, pero aún no lo he probado porque estoy terminando unas muestras de Contorno de Prímula de Korres... y la Midnight recovery la pedí como muestra para probarla y comprarla si eso... ¿la usas a diario?
    Hace poco que he estrenado también la F&B, y me gusta bastante! Comparto también la máscara de pestañas, que la suelo dejar para los fines de semana, y a diario utilizo la Pestaña a Pestaña de Maybelline (se la ví a Sponjita y me la compre.. habrá que usarla)...
    Me apunto el iluminador de Benefit.. aunque no se si este rosaceo o el otro que es más nacarado! los labiales de Mac son preciosos... pero ya tengo unos cuantos... ¿se terminan alguna vez? jejeje
    Y si, creo que a todas nos gustan estas entradas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también se me hacía rara la textura de la crema, al tocarla me daba un poco sensación como de pesadez pero solo mientras la aplicaba, después solo noto la cara hidratada y ya te digo que ahora ya no la cambio!
      El sérum en general lo utilizo casi todos los días, menos algunos que no duermo en casa o algún otro en el que me noto la piel bien, sin sequedades o brillos. Podríamos decir que lo uso unos 4 días a la semana, más o menos, pero es que yo soy un poco desastre con las rutinas faciales!
      un besote!

      Eliminar